TE ENCUENTRAS EN Inicio / Contacto Regal Raptor Chile
Deseas contactarnos ?
Somos expertos y estamos listos para atender todas tus consultas.

Escríbenos
Asunto
Nombre :
Fono :
Email :
Consulta :

Llamanos o visitanos en nuestras tiendas
MOTOSTAR
Dirección: Lira 610, Santiago Centro.
Telefono: +56 (2) 2 2222 4533

En las redes sociales
Nuestra Marca
Regal-Raptor esta desde 1999 en la inductria de las motocicletas, ofreciendo una gama de productos de alto nivel. Nos centramos únicamente en los estilos chopper/custom, cruisser y esport. Nuestros motores principales son de 350cc y todos tienen la homologación Euro 3.

En Regal-Raptor hemos diseñado, desarrollado y patentado más del 70% de nuestros propios componentes. Tenemos el control y protección de nuestras propias patentes y atendemos a nuestros clientes de manera dedicada. Nuestra unica misión y deseo, es diseñar con pasión nuestras motocicletas.

Regal-Raptor posee una cadena de piezas de proveedores y hemos logrado superar la norma internacional ISO 9000, concentrandonos en el control y auditoría de calidad.

Tenemos nuestras propias plantas de Cromado, la mayoría de las piezas de los motores son fabricadas por nosotros a través de 4 capas de niquelados, y 1 capa de plateado, nuestra tecnología de pintura es de primer nivel en la industria de las motos. Tenemos el depósito de gasolina y guardabarros que son piezas de nuestra fabricación.

Creemos que nuestra 250cc refrigerada por aire y 350 cc refrigerado por agua, dos cilindros, y 4 tiempos son los de mayor nivel en China.

El control de la producción es uno de nuestros fuertes. Tenemos nuestra propia instalación de fundición de aluminio que nos permite fabricar plenamente componentes como cárteres y culatas. Tenemos nuestro propia planta de procesamiento de acero en el que se fabrican chasis, y accesorios.Tenemos nuestra propia fabricación de acero prensado para depósitos de combustible, defensas y otros componentes. Para completar nuestras motocicletas, tenemos nuestro propio motor y nuestra propia línea de ensamblaje.

Estamos ampliando continuamente nuestra gama de productos, aumentando nuestra fabricación y en constante modernización de nuestra maquinaria.

Nuestra fábrica está situada en Wen Zhou (fabricación de componentes) y Shanghai (montaje final).
Triumph Motorcycles presenta la nueva Tiger Sport 660
Triumph Motorcycles presenta la nueva Tiger Sport 660

Equipada con el mismo motor tricilíndrico de la Trident 660, el primer modelo de mediana cilindrada de la gama Adventure garantiza óptimo rendimiento urbano y gran desempeño en trayectos fuera de la ciudad.

Triumph Motorcycles presenta la Tiger 900 Bond Edition
Triumph Motorcycles presenta la Tiger 900 Bond Edition

Edición especial de solo 250 unidades para el mundo. El fabricante británico es exclusivo sponsor de motos en la versión 25 de James Bond, Sin tiempo para morir, que se estrena el próximo 30 de septiembre solo en cines.

Triumph Motorcycles presenta la nueva Speed Triple 1200 RR
Triumph Motorcycles presenta la nueva Speed Triple 1200 RR

Nuevo modelo que concentra toda la elegancia, rendimiento y actitud del fabricante británico, que llega a fortalecer su catálogo 2022, con una importante apuesta en un diseño sofisticado con prestaciones deportivas.




Motostar Lira 610
Santiago Centro
Ventas: 02 22224533
/ Repuestos: 02 22229110
Motok Tocornal 612
Santiago Centro
Tel: 2 26652479 / 2 26657196
Servicio Técnico
GP Motorsports
San Antonio 961, Viña del Mar
Tel: 32 2970951
Ventas / Repuestos y Accesorios / Servicio técnico