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Triumph Scrambler un clásico estilo adventure

Publicado por el www.triumphmotorcycles.cl el día 17/06/2015

Basándose en los espartanos "trineos del desierto" de los años 60, la Scrambler recupera la rica tradición de Triumph en la competición off-road, combinándola con la tecnología moderna y más orientada a la carretera.


Triumph Scrambler un clásico estilo adventure


  1. En aquellos tiempos los pilotos de competición tomaban sus Triumph bicilíndricas enparalelo y las despojaban de todo lo innecesario; montaban suspensiones y neumáticosde campo, subían los escapes y se lanzaban de cabeza a los terrenos sin asfaltar.Aquellas Triumph eran extremadamente competitivas en las pruebas de enduro y laestrella del cine Steve McQueen las llevó a la fama al pilotar una en el Trial Internacionalde los Seis Días de 1964, celebrado en la entonces Alemania del Este.

    La Scrambler se inspira en aquellas motos de los ISDT, con su silueta clásica dominadapor el distintivo escape doble en alto que proporciona la máxima distancia libre al suelopara los terrenos accidentados. Construida para ser ágil, la suspensión trasera de laScrambler puede parecer clásica, pero ofrece una amortiguación eficaz que mejora elconfort y el control en la conducción. Las ruedas de radios con neumáticos de tacospequeños, las estriberas altas, los fuelles de la horquilla y el manillar ancho de estilo off-road rinden tributo a la herencia campera de la Scrambler.

    El estilo funcional destaca aún más con las dos sencillas opciones de color y la ampliagama de accesorios originales Triumph para personalizar tu Scrambler todo lo quequieras.

    Como en otros modelos de la gama clásica, la Scrambler recibe en 2014 el tratamiento"Back to Black" en las tuberías del radiador de aceite, el manillar, las llantas y bujes y elembellecedor de la bomba de freno trasera. El asiento de nuevo diseño proporciona unaposición y actitud relajada. Entre los toques finales de estilo se encuentran elcubrecárter anodizado y el logo de Triumph grabado en relieve en la parte trasera delasiento.

    La propulsión de la Scrambler corre por cuenta de una versión exclusiva del bicilíndricoen paralelo Triumph de 865 cc. Diseñado para asemejarse exteriormente a los motoresbicilíndricos de los años 60, este motor DOHC de ocho válvulas es una moderna unidadque requiere un bajo mantenimiento y está diseñada para satisfacer las más severasnormativas de control de emisiones.

    Este bicilíndrico con inyección electrónica entrega unos tranquilos 59 CV y 68 Nm de para tan sólo 4.750 rpm que hacen que la Scrambler sea muy fácil de conducir en cualquiersituación. Gracias a su cigüeñal calado a 270 grados, la Scrambler muestra un caráctertotalmente diferente al resto de la gama clásica de Triumph, con un sonido sincopadoadictivo que se puede intensificar aún más instalando el sistema de escape off-roadArrow. 






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