TE ENCUENTRAS EN : Inicio / Otros /
Triumph Trophy 1200

Publicado por el www.triumphmotorcycles.cl el día 17/06/2015

El alma de la Triumph más avanzada tecnológicamente es el mismo motor de tres cilindros desarrollado para la célebre Tiger Explorer. El motor tricilíndrico de 1.215 cc y transmisión por cardán genera unos impresionantes 134 CV a 8.900 rpm y 120 Nm de par a 6.450 rpm, que entrega empuje con suavidad siempre que es necesario. Para proporcionar un óptimo nivel del confort, el motor cuenta con un eje de equilibrado que gira en sentido contrario al cigüeñal para contrarrestar las vibraciones.


Triumph Trophy 1200


  1. Para transferir la potencia de la caja de cambios al eje hemos utilizado un sistema deamortiguación torsional mediante un grupo cónico con suspensión. Además hemosoptado por una transmisión por cardán metalástica que aporta cierta resistencia a lavibración al conjunto del eje. Estas dos características combinadas ayudan a lograr unacadena cinemática suave y unas prestaciones de la parte ciclo que permiten entregar lapotencia de manera progresiva y controlada.

    Nuestro exhaustivo programa de pruebas y desarrollo nos ha permitido poner a punto laparte ciclo para lograr un elevado confort de marcha y hacer sentir la carretera alconductor. La tecnología del acelerador electrónico permite incorporar al conjunto el control de tracción y el control de velocidad, así como optimizar la eficacia del motor y elconsumo.

    Hemos dedicado mucho esfuerzo a mejorar la protección contra los elementos y el vientocon un carenado de excelente aerodinámica. La pantalla ajustable eléctricamente sepuede elevar 16,4 cm y cuenta con una función de memoria que la configuraautomáticamente en la última posición preestablecida al poner en marcha la moto. Elconfort del conductor y del acompañante queda garantizado por una amplia gama deasientos opcionales que incluye asientos delanteros y traseros calefactados. Además, laaltura del asiento del conductor se puede ajustar a 800 mm o 820 mm.

    Entre las prestaciones adicionales de serie cuenta con ajuste de posición del faro,caballete central, ajuste de la altura del asiento del conductor, compartimiento dealmacenamiento en la zona del panel de instrumento con toma de corriente de 12 V,depósito de combustible de 26 litros de capacidad y el exclusivo sistema de equipajedinámico de Triumph (TDLS).

    El sistema de equipaje dinámico de Triumph ayuda a mantener el equilibrio aislando lamasa del equipaje de la parte ciclo y permitiendo que cada maleta pivote un máximo de5o para mejorar la estabilidad y la suavidad. Con 31 litros de capacidad por cada maletalateral, si se desea más capacidad de almacenaje se puede optar por el top box accesoriode 55 litros de capacidad con toma de corriente interna. La función "plug and play" de latoma de corriente permite montar y desmontar el top box fácilmente sin necesidad deconectar ni desconectar cables. La toma de corriente de 12 V del interior permite cargaruna cámara, un móvil o cualquier otro aparato electrónico mientras se viaja.

    La Trophy disfruta de amplios intervalos de mantenimiento de 16.000 km y revisionesprincipales cada 32.000 km.

    Trophy SE

    La Trophy SE, nuestro modelo de alta gama entre las Touring, toma las especificacionesdel modelo base e incorporasuspensión electrónica WP, que se controla desde una piñade interruptores del manillar. El conductor selecciona el tipo de amortiguación deseado(Sport, Normal o Confort), y lo combina con la carga de la moto (solo, solo con equipaje odos personas). La utilidad y la facilidad de uso de esta función permiten crear ajustespersonalizados con tan sólo pulsar un botón.

    La Trophy SE también incluye un potente sistema de sonido integrado con Bluetooth,entrada USB compatible con iPod y otros reproductores de MP3, sistema de control de lapresión de los neumáticos de Triumph TPMS que añade un nuevo nivel de seguridad, yuna toma de corriente de 12 V integrada para el pasajero.

     






Comentarios







Motostar Lira 610
Santiago Centro
Ventas: 02 22224533
/ Repuestos: 02 22229110
Motok Tocornal 612
Santiago Centro
Tel: 2 26652479 / 2 26657196
Servicio Técnico
GP Motorsports
San Antonio 961, Viña del Mar
Tel: 32 2970951
Ventas / Repuestos y Accesorios / Servicio técnico